Pujol Advocats i Gestors Administratius

Quien somos y como trabajamos

PUJOL ADVOCATS I GESTORS ADMINISTRATIUS, es un bufete profesional de abogados y gestores administrativos fundado en el año 2000 en Barcelona, por la abogada Sònia Pujol. Actualmente el despacho se asienta en la comarca del Maresme, en la población de Alella. Integrado por abogados, gestores y economistas da protección a empresas y particulares, ofreciendo respuesta y apoyo a problemas jurídicos y empresariales. 

Conocemos el éxito que se obtiene con un buen asesoramiento, y gestión de los intereses del cliente. La obtención de esos buenos resultados, es nuestro reto y el principal objetivo de este despacho. NOS GUSTA SER ABOGADOS Y DISFRUTAMOS CON NUESTRO TRABAJO.

La actual realidad jurídica y económica exige un alto grado de especialización de los profesionales del derecho y de la gestión empresarial. Pero ello, no puede comportar un estudio parcial de la realidad, que rara vez tiene asiento en una única rama del derecho.

Por ello la integración de ABOGADOS Y GESTORES ADMINISTRATIVOS en un mismo despacho, ofrece ese valor añadido al cliente, quien ante un caso concreto, obtiene un asesoramiento integral, con solución práctica de los conflictos, en plazo útil, y desde todos los enfoques técnicos.

Somos muy conscientes de la DEUDA PERSONAL DE CONFIANZA que se genera cuando un cliente nos encomienda un asunto, y nuestra pretensión no es otra que LLEGAR SER UN GRUPO DE PROFESIONALES HONESTOS, AL SERVICIO DE LAS PERSONAS.

Sin olvidar que, las materias que tratamos son de alta complejidad, por lo que para nosotros será sin duda un objetivo a seguir, a lo largo de la relación con el cliente, ENTENDERLE Y HACERNOS ENTENDER.

En síntesis, entendemos el EJERCICIO DE LA ABOGACÍA Y GESTORIA ADMINISTRATIVA como el deber de utilizar nuestro conocimiento y experiencia en la MEJOR DEFENSA DE LOS LEGÍTIMOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES.

Contacto

Oficinas

  • Alella
  • Barcelona
C/Anselm Clavé, nº 5 baixos
08328 Alella
:+34 93 540 89 24
Fax:+34 93 540 96 98
Email:info@pujoladvocats.es

Noticias

  • Los datos con los que la Agencia Tributaria elabora tu borrador de d ...

  • Pujol Advocats les desea feliz navidad y un buen año nuevo 2015! ...

  • Pujol Advocats les desea feliz navidad y un buen año nuevo 2014! ...

© 2017 Pujol Advocats, advocats i gestors administratius